QUIÉNES SOMOS
,,,,0
,,,,,,,
0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0
0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,,,0
Sometimes it is time to leave the city. Escape the restrictions of everyday life. The BMW i8 is an icon of progress. It combines the energizing performance of a sports car with benchmark efficiency. View Trailer.
ISO 9001:2008
High Quality Raw Materials
High-End Equipment
Welding
Automation

QUIÉNES SOMOS

Magister Hydraulics es uno de los fabricantes principales de los sistemas hidráulicos en Europa. La compañía fue fundada en el año 1998 como un fabricante de los componentes para los dispositivos hidráulicos y desde entonces demuestra el crecimiento constante debido a la fiabilidad de sus productos y al esfuerzo por satisfacer las necesidades de sus clientes. Magister Hydraulics se especializa en la fabricación de los cilindros hidráulicos para los tipos diversos de los equipos con los diámetros de pistones menores a nueve pulgadas. El surtido de nuestros productos incluye tanto los cilindros estándares (bilaterales, unilaterales y telescópicos), como los cilindros fabricados por pedido individual de acuerdo con las solicitudes de nuestros clientes. Las capacidades industriales de Magister Hydraulics están ubicadas en Ucrania y operan de acuerdo con los estándares de calidad ISO 9001: 2008. Estamos orgullosos de lo que utilizamos materiales de alta calidad y tecnologías innovadoras para la producción de los mejores cilindros hidráulicos de alta capacidad. Nuestras tecnologías de fabricación y diseño garantizan la fiabilidad del producto con cargas y condiciones extremas. Por lo tanto, nuestros productos sirven en forma ideal para las condiciones climáticas severas desde la tundra hasta los trópicos. Todos los productos presentados en el mercado norteamericano corresponden a los estándares de los Estados Unidos e incluyen al menos un año de garantía sobre el producto. Nuestros socios anteriores y actuales hacen elogios de nosotros. La estrategia norteamericana de expansión de Magister Hydraulics se basa en la satisfacción de la demanda en el mercado de los cilindros hidráulicos para las condiciones difíciles de servicio. Nuestro objetivo es satisfacer cualquier tipo de requisitos  estrictos hidráulicos.



QUÉ HACEMOS

variety_cyl

En Magister Hydraulics fabricamos todos los componentes principales para los cilindros hidráulicos con una atención y precisión excepcionales (desde el procesamiento de metales hasta el montaje y la pintura). Nuestra empresa utiliza un parque grande  moderno de equipos (Doosan, Gildemeister, Miller, Fromius) para realizar tales procesos como: el torneado, el fresado y la soldadura. La pintura se realiza en los equipos industriales modernos de pintura y cobertura con barniz, que cumple con los requisitos para la cobretura protectora. En nuestra producción utilizamos tales materias primas como los tubos, las varillas de cromo y los componentes de sellado directamente de los principales proveedores: Grupo Guarnitec, Benteler AG, Alta S.p.A., Marcegaglia S.p.A.

La tecnología que utilizamos en los cilindros de Magister Hydraulics es una de las mejores tecnologías europeas. Arandela de acero de pistón y la de acero roscada con los anillos de guía de vidrio de nylon POM_C y los sellos compactos de cinco componentes de pistón aseguran la resistencia y la eficiencia adicional de los cilindros. Gracias a esta tecnología, los cilindros están dotados de las características de durabilidad excepcionales en comparación con cualquier cilindro convencional de hierro fundido. Todos nuestros cilindros pasan por pruebas de máxima presión del 150% antes de que salgan a la venta. Magister Hydraulics tiene la multitud de cilindros estándares soldados hidráulicos de acción doble con cabezales Clevis, Cross Tube y Pin Eye.

 


CÓMO SE HIZO

La política de calidad de la compañía se determina por los siguientes principios:

  • Aumento de los recursos de la compañía para lograr los objetivos de calidad establecidos.
  • Incremento de la eficiencia de trabajo de nuestros empleados para cumplir con los requisitos de calidad.
  • Cumplimiento y comprensión de los requisitos de nuestros clientes.
  • Responsabilidad por las necesidades y las expectativas de nuestros clientes.
  • Control de calidad de todos los productos comprados y utilizados en la fabricación de los cilindros hidráulicos.
  • Capacitación continua de nuestros empleados en la esfera de las necesidades y las responsabilidades del Sistema de Gestión de Calidad.
  • Desarrollo de las tecnologías nuevas y mejora de las existentes de producción para establecer los estándares más altos de calidad.
  • Cumplimiento y mejora continua del sistema de gestión de calidad basado en el estándar internacional ISO 9001: 2008.