Preguntas y respuestas

¿Qué es el cilindro hidráulico? El cilindro hidráulico es un mecanismo que se utiliza para proporcionar el movimiento lineal y la fuerza en los dispositivos de transmisión de energía.

¿Cómo funciona el cilindro? El funcionamiento del cilindro requiere el líquido hidráulico y la presión. El líquido almacenado en el cilindro se convierte en movimiento, pasando un lado del cilindro a través del puerto y empujando el pistón y la varilla. El efecto inverso puede ser logrado con la transferencia del líquido al puerto opuesto del cilindro. Este movimiento lineal hace que el equipo se mueva.

¿Cuáles son los principales tipos de los cilindros hidráulicos? Hay tres tipos más comunes de los cilindros hidráulicos:

Cilindros con varillas de bola: los cilindros con varillas de bola no son tan resistentes como los cilindros soldados. Usan una o más barras para proporcionar la estabilidad adicional al cilindro. Estas barras se instalan principalmente en la parte exterior del cilindro y llevan la mayor parte de la carga.

Cilindros soldados: los cilindros soldados ofrecen más en términos de diseño y resistencia individual. Las tapas de los extremos están soldadas al lugar para tapar la carcasa del cilindro. Los cilindros soldados suelen tener la carcasa estrecha, y su longitud es varias veces menor, lo que les permite ocupar menos espacio en el equipo.

Cilindros telescópicos: los cilindros telescópicos son dispositivos de multiescala con un paso de cilindro más largo que en un cilindro común. En este caso, la varilla del pistón también se usa como un bloque de pistón, y la segunda varilla del pistón se usa para el bloque secuencial.

¿Cuáles son las diferencias entre los cilindros con varillas de bola y los cilindros soldados? Los cilindros soldados, por regla general, superan a los cilindros con varillas de bola. Las tapas de los extremos del cilindro soldado están soldadas a la carcasa, a diferencia de la fijación por medio de una varilla. Otro factor que da ventaja a los cilindros soldados es que no están sujetos a estiramientos bajo la presión alta y con golpes largos como los cilindros de bolas. Los cilindros soldados tampoco requieren un mantenimiento constante, como lo requieren los cilindros de bolas.
Las tapas de los extremos de los cilindros de bolas son más grandes que el diámetro de la carcasa. Por lo tanto, con ayuda del cilindro soldado, Usted puede obtener más resistencia y capacidad de carga en el proceso de instalación en la misma superficie que el cilindro con varillas de bola con un diámetro y capacidad menores. La única ventaja de los cilindros con varillas de bola, especialmente en la agricultura, es su costo más bajo.
Los requisitos de rendimiento modernos hacen que los cilindros soldados sean la mejor opción en comparación con los de bola. Su utilización en los elevadores para los automóviles, los remolques, los camiones y los sopladores de nieve, así como en los equipos pesados de construcción y los equipos de carga y descarga tiene varias ventajas debido a la resistencia superior del cilindro soldado.

¿Qué significa ASAE? ASAE, o más recientemente renombrado de ASABE, es la Sociedad Americana de Ingenieros de Agricultura y Biología. ASABE fue fundada para crear los estándares de la producción en el mercado agrario. Cumpliendo con estos estándares, los consumidores pueden garantizar que recibirán las mismas características del producto, independientemente del lugar donde lo compren.
ASAE se aplica a los cilindros hidráulicos con el paso de 8’’ y 16’’. Cilindros con el marcaje 8’’ ASAE tendrán la longitud en el estado retraído de 20.25’’, y 16’’ ASAE tendrán la longitud en el estado retraído de 31.5’’. En el mercado hay cilindros ASAE de no 8’’ y 16’’, pero no tendrán la misma longitud garantizada en la posición retraída, como el modelo ASAE.
ASAE toma los cálculos de las características técnicas, por lo que el consumidor no tiene que preocuparse de que si recibirán o no un reemplazo equivalente, ya que se realizan las mediciones correspondientes.

¿Cómo es el pistón/la arandela de hierro fundido de alta resistencia en comparación con el pistón/la arandela de acero? Pistón/arandela de hierro fundido de alta resistencia ya es una tecnología obsoleta. El hierro fundido de alta resistencia fue originalmente un material atractivo para los cilindros debido a su resistencia y concentración alta de carbono. Sin embargo, estas mismas ventajas son también sus faltas, ya que la dureza del hierro causa un mayor desgaste de la varilla y del tubo afilado del cilindro.
Los fabricantes de cilindros que usan pistones de acero no usan sellos, sino que solamente tienen un anillo tórico de goma, por lo que el resto del pistón crea la fricción contra el tubo. Los pistones de acero Magister Hydraulics cuentan con los sellos de poliuretano de alta calidad, lo que reduce significativamente la fricción dentro del tubo y prolonga la vida útil del cilindro.
Los cilindros con un pistón estándar/arandela de hierro fundido de alta resistencia tiene un promedio de vida útil de 3 años, mientras que los cilindros Magister Hydraulics, fabricados con el uso del pistón de acero/arandela en combinación con los separadores de poliuretano, tienen un promedio de vida útil de hasta 7 años.

¿Qué tipo de separadores usa Magister Hydraulics en sus cilindros? Magister Hydraulics utiliza los separadores de 5 componentes termoplásticos de pistón suministrados por la firma Guarnitec en Italia, el líder en el diseño, la producción y la venta de los separadores especiales para la hidráulica. Los anillos antidesgaste POM-C y los limpiadores de poliuretano en combinación con el separador de poliuretano en forma de U con un anillo interior de sello proporcionan la disminución de la fricción y condicionan la superioridad en su uso.

¿Cuál es la garantía estándar para los productos de Magister Hydraulics? Nuestra garantía estándar es de un año. El cliente puede solicitar una garantía extendida. Para obtener más información, comuníquese con nuestro departamento de atención al cliente.

¿Qué servicio de entrega se utiliza por defecto para los pedidos dispuestos en Internet? El servicio de entrega estándar es UPS. Hay varias opciones de entrega: UPS terrestre, entrega aérea del segundo día, entrega aérea del día siguiente. Para los pedidos grandes se utiliza la entrega de LTL.

¿Cómo medir un cilindro hidráulico? Esta pregunta es la pregunta más frecuente. Por lo tanto, mire el video detallado sobre cómo medir su cilindro hidráulico a continuación:

Preguntas frecuentes

Diámetro del orificio = Circunferencia interior del tubo/3,1415

Diámetro de la varilla = Circunferencia de la varilla/3.1415

Paso = Longitud aumentada (desde el centro hasta el centro de los espárragos) – Longitud en estado retraído (desde el centro hasta el centro de los espárragos)

El volumen del líquido desplazado en galones = (Radio del oroficio² * 3.1415) * Paso/231

Presión del líquido (PSI) = Fuerza (libras) / (Radio del orificio² * 3,1415)

Consumo del líquido (GPM) = Volumen del líquido desplazado (galones) / Unidad de medición del tiempo (minutos)

Carga de columna (psi) = Presión (PSI) * (Radio del orificio² * 3.1415)

Potencia hidráulica = presión (PSI) * Velocidad de flujo del líquido (GPM)/1714

Velocidad de expansión del cilindro (pulgadas por segundo) = (231 * GPM) / (60 * Radio del orificio² * 3.1415)