CONDICIONES Y ACUERDOS
  1. DETERMINACIONES
  • “Magister Hydraulics” incluye Magister LLC, las compañías matrices o sucursales.
  • “Pedido de entrega” incluye los documentos bajo denominación “Pedido de entrega” y cualquier otra confirmación del pedido, incluido el dibujo firmado, el pedido web, el pedido por correo electrónico, la carta o la confirmación por teléfono.
  • “Cliente” significa cualquier cliente que tenga un nombre, que haya realizado un pedido de entrega o haya celebrado un acuerdo general acerca de la entrega de cualquier Producto.
  • “Productos” se refiere a todos los componentes hidráulicos fabricados o distribuidos por la compañía Magister Hydraulics, así como a todas las demás mercancías compradas por Magister Hydraulics para su reventa, y a todos los servicios prestados por Magister Hydraulics respecto a cualquier Producto.

  1. ACEPTACIÓN

Todos los productos proporcionados por Magister Hydraulics se rigen por las presentes condiciones. Cualquier cambio y condiciones adicionales u otras respecto a cualquier documento presentado por el cliente se rechazan. Todos los pedidos están sujetos a la aceptación por Magister Hydraulics y se rigen solamente por las condiciones presentes. Cualquier representación, transacción, promesa, condición o uso de un acuerdo no incluido en este documento no son obligatorios para Magister Hydraulics.


  1. PRECIO

Todos los productos se facturarán según la lista corriente de precios de Magister Hydraulics, válida en el momento del pedido. Los gastos del pago en el momento de entrega pueden ser agregados al precio conforme al criterio propio de Magister Hydraulics. Los precios no incluyen impuestos. Todos los impuestos comerciales, operacionales, especiales, materiales, profesionales y otros impuestos aplicables se aplican al cliente y se pagan por el cliente a favor de Magister Hydraulics. Si el cliente reclama la exención de cualquier impuesto, él debe proporcionar las pruebas escritas de exención de impuestos o reembolso, y que dicho impuesto, interés o penalidad no afecte a Magister Hydraulics. Todos los precios pueden ser cambiados sin previo aviso. Magister Hydraulics se reserva el derecho de corregir cualquier error en el sitio web o en el catálogo. La compra de varios productos a la vez para recibir un descuento voluminoso se permite solamente para ciertos productos a nuestra discreción. Magister Hydraulics se reserva el derecho de cobrar un depósito no reembolsable por los productos fabricados por un pedido individual y/o productos para los que se efectúa una entrega rápida. Estos depósitos deben ser pagados antes del inicio del trabajo de Magister Hydraulics. Si el cliente cancela el pedido del producto fabricado por un pedido individual, Magister Hydraulics retendrá el depósito además de cualquier otro reclamo que la compañía pueda tener debido al daño causado a ella en consecuencia de la cancelación del pedido.


  1. PAGO.

A menos que Magister Hydraulics acuerde algo otro por escrito al momento de realizar el pedido, el pago de todos los productos debe ser transferido antes de la entrega. Todas las condiciones de crédito están sujetos a su aprobación previa por escrito por el departamento de crédito de Magister Hydraulics. Los pagos están sujetos al pago en dólares estadounidenses en la ciudad de Newark, Nueva Jersey, EE. UU. Descargas, entregas y realización del trabajo siempre deben ser aprobados por el departamento de crédito de Magister Hydraulics. Magister Hydraulics puede retener o retrasar la ejecución de los productos subsiguientes o cancelar los pedidos pendientes como resultado de pagos atrasados ​​del cliente. El cliente indemnizará a Magister Hydraulics por todos los daños causados a Magister Hydraulics en relación con dicha transferencia o cancelación. Las facturas que no se pagan según sus condiciones están sujetas a un cargo financiero del 1% (o un interés legal máximo, dependiendo de lo que es menor) del saldo impago por mes.


  1. ENTREGA
Todos los productos se entregarán desde las instalaciones de producción de Magister Hydraulics hasta el punto de entrega bajo las condiciones de F.O.B. El cliente lleva por completo el riesgo de pérdida de los productos en el momento de entrega de Magister Hydraulics al transportista o con la toma de los productos por el cliente en el depósito de Magister Hydraulics. Magister Hydraulics determinará la forma de envío y ruta, a menos que haya un acuerdo previo escrito. Todas las fechas de envío y entrega son aproximadas. Magister Hydraulics no lleva la responsabilidad por el procesamiento u otros costos de transporte o soporte. El cliente lleva la responsabilidad por la  presentación y reclamo a los transportistas por la pérdida o daño de los productos en el proceso de transporte. El cliente debe obtener autorizaciones de transporte según sea necesario. Magister Hydraulics puede suministrar productos en más de un lote y facturar cada lote por separado. Magister Hydraulics no es responsable de ningún retraso en la entrega de ningún producto por ningún motivo ni por ningún gasto relacionado. Cualquier reclamo del cliente para cancelar cualquier parte del pedido con anticipación a la entrega debe ser realizado por escrito. El cliente paga el costo total por los pedidos individuales realizados y por los componentes para el cliente fabricados que están almacenados. Artículos que están en Magister Hidraulics a petición del cliente o en consecuencia de incumplimiento de las obligaciones por el cliente están sujetos a una tarifa para el almacenamiento del 5% por mes de la cantidad total del pedido de entrega. Cualquier pedido enviado por Magister Hidraulics y rechazado por el cliente, será tratado como una devolución. Pedidos especiales y/o productos fabricados por un pedido individual no pueden ser cancelados o devueltos. Si el cliente no realizó el pago a favor de Magister Hidraulics en el plazo señalado, la situación financiera del cliente para Magister Hidraulics es insatisfactorio, si el cliente no cumple con las leyes, normas y reglamentos aplicables, o de otro modo no cumple con las presente condiciones y cualquier otro acuerdo con Magister Hidraulics, la compañía Magister Hidraulics puede sin perjuicio de cualquier otro derecho o recurso de protección de derechos suspender la ejecución de cualquier pedido del cliente o atrasar la entrega.

  1. DEVOLUCIÓN

El Cliente no debe devolver los productos sin el autorización previa escrita de Magister Hydraulics. El cliente asume todos los riesgos asociados con la devolución de cualquier producto. Los productos devueltos deben devolverse, sin ser usados durante (30) días, al lugar indicado por Magister Hydraulics, sin daños, embalados de forma segura, con indicación del nombre del cliente. El crédito, si es necesario, se formalizará en virtud de un monto menor del precio de factura original o el precio corriente de venta. Todas las devoluciones de productos que ya no se fabrican o no se venden, sobre los cuales Magister Hydraulics puede negar a otorgar un crédito, están sujetos a su reparación (piezas de repuesto y mano de obra) si Magister Hydraulics tomará la decisión de restaurarlos. Los pedidos especiales y las mercancías fabricadas por un pedido personalizado, no se devuelven. Con la excepción de los productos no conformes, a todos los productos devueltos se aplica un cargo a la devolución de los bienes de hasta el 30% del costo total de la factura y, además, el costo del flete en ambas direcciones.


 

  1. GARANTÍA LIMITADA
    • A menos que se indique lo contrario, Magister Hidraulics presta su garantía sobre los productos fabricados por Magister Hidraulics, a lo largo del plazo de dos (2) años desde la fecha de compra, si dichos productos fueron sometidos a fallas de operación debido a los materiales defectuosos o fabricación defectuosa, con la condición de que: a) tal fallo se produce durante el uso del producto de acuerdo con las Especificaciones del producto proporcionados por Magister Hydraulics, y (б) no se realizó ningún tipo de desmontaje, no hubo daños durante el transporte o el abuso, uso inadecuado, aplicación incorrecta, mantenimiento técnico, modificación o instalación incorrecta, mantenimiento o reparación del producto. Cobertura con la garantía está condicionada con el hecho de que el cliente (a) informa a Magister Hidraulics por escrito acerca de la reclamación por la garantía dentro de quince (15) días desde la fecha de la supuesta falla operativa, (б) cumple con todos los procedimientos aplicables y las instrucciones de Magister Hidraulics con respecto a la devolución del producto (в ) presenta ante Magister Hydraulics un informe completo escrito acerca de las circunstancias del fallo de funcionamiento declarado del producto, y (г) ofrece a Magister Hydraulics el tiempo necesario para verificar el producto y examinar la pretensión de las reivindicaciones de estudio. ¡La varilla doblada no se cubre por la garantía de Magister Hydraulics!
    • El único deber de Magister Hydraulics conforme a esta Garantía limitada está únicamente en lo siguiente. Si Magister Hidraulics determina, a su entera discreción, que el fallo se produjo con el producto hecho por Magister Hidraulics, que el producto ha sido utilizado correctamente y que el fallo operativo fue causado únicamente por los materiales defectuosos o por la fabricación defectuosa, Magister Hidraulics a su elección, o bien devolverá el precio pagado por el cliente por el producto, o bien, reemplazará el producto o parte del mismo, y pagará por cualquier costo de envío incurridos como resultado de esto, los costos mínimos de transporte desde el lugar de ubicación del cliente de Magister Hidraulics al lugar indicado su devolución a la empresa de Magister Hydraulics. El pago por la verificación, así como por el transporte y el procesamiento, se aplicarán para todas las devoluciones que surgieron no por un defecto industrial.
    • Magister Hydraulics no garantiza ni proporciona asesoramiento de los especialistas técnicos sobre la idoneidad de cualquier producto para su aplicación o uso por parte del cliente. El cliente lleva la responsabilidad completa por la determinación de la correspondencia de un producto a las necesidades del cliente, así como el cumplimiento de todas las leyes, resoluciones, reglas, normas y estándares relativas a la instalación, el mantenimiento y el uso de los productos.
    • CON LO INDICADO ARRIBA SE CONSTATAN LOS MEDIOS EXCLUSIVOS DE COMPENSACIÓN DEL CLIENTE Y LA RESPONSABILIDAD EXCLUSIVA DE MAGISTER HYDRAULICS. ESTA GARANTÍA ES EXCLUSIVA Y REEMPLAZA A TODAS LAS DEMÁS GARANTÍAS, VERBALES O ESCRITAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS. CUALQUIER GARANTÍA DE APTITUD COMERCIAL PARA UN CIERTO PROPÓSITO SE EXCLUYE DIRECTAMENTE Y NO SE RECONOCE, NI SE APLICA EN NINGUNA CIRCUNSTANCIA. VENTA DE PRODUCTOS DE MAGISTER HYDRAULICS SOBRE LOS CUALES ACTÚA CUALQUIER TIPO DE OTRAS GARANTÍAS, NO TIENE VIGENCIA LEGAL.
    • Muchos productos vendidos por Magister Hydraulics son producidos por terceros y están sujetos a la garantía de sus fabricantes. Cualquier garantía de terceros para cualquier producto en el catálogo impreso o en el sitio web de Magister Hydraulics puede obtenerse en: Magister Hydraulics, с/Christie, 175, la ciudad de Newark, el estado de Nueva Jersey, 07105, EE. UU.

    • EN CIERTOS CASOS ALGUNOS PRODUCTOS NO PRODUCIDOS POR MAGISTER HYDRAULICS, POR UN ACUERDO CON EL CLIENTE, PUEDEN SER VENDIDOS POR MAGISTER HYDRAULICS EN LA CONDICIÓN “TAL CUAL” Y “CON TODOS SUS DEFECTOS”. EN ESTE CASO MASTER HYDRAULICS EXCLUYE Y NIEGA TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, ESCRITAS O VERBALES, RELATIVAS A LA UTILIDAD COMERCIAL O NO, PARA UN OBJETIVO DETERMINADO O NO, ETC.


 

  1. LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

En ningún caso, SUPUESTO por incumplimiento deL contrato o LA garantía, AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA), RESPONSABILIDAD OBJETIVA O cualquier otra teoría legal, MAGISTER HIDRAULICS no será responsable ante EL CLIENTE o cualquier tercero por CUALQUIER daño especial, directo, indirecto, incidental u OTROS DAÑO DE CUALQUIER TIPO, INCLUYENDO, PERO NO LIMITÁNDOSE CON GANANCIAS DESAPARECIDAS, PÉRDIDAS DE POSIBILIDAD DE USO, RECLAMACIONES DE cualquier tercero debido A lesiones personales, independientemente de la causa o EL daño. EN NINGÚN CASO MAGISTER HIDRAULICS NO LLEVA LA RESPONSABILIDAD ANTE LOS clienteS POR CUALQUIER EXCESO DE LA CANTIDAD EN EL CASO DE NECESIDAD DE PAGAR CANTIDADES POR ENCIMA DEL precio de compra DEL PRODUCTO SOBRE EL CUAL FUE RECIBIDA una reclamación. El cliente NO CUBRIRÁ LOS GASTOS inversoS, PRESENTAR CONTRAPETICIÓN o compensar cualquier TIPO DE reclamaciones POR pagoS DESTINADOS A REALIZACIÓN POR SUS PEDIDOS.


  1. PROPIEDAD INTELECTUAL

La responsabilidad exclusiva de Magister Hidraulics por infracción de patentes, marcas, derechos de autor, imagen comercial, secretos comerciales u otros derechos similares, y agentes exclusivos de la compensación del cliente por dicha infracción será la que se indica a continuación. Magister Hidraulics protege e indemniza al cliente, incluyendo el apoyo legal seleccionado por Magister Hidraulics, en relación con cualquier litigio judicial iniciado contra el cliente por un tercero por la infracción de patentes de los EE.UU., marcas registradas, derechos de autor, imagen comercial y secretos comerciales (“Derechos de la Propiedad Intelectual”), que son resultados de la venta de los productos desarrollados y fabricados exclusivamente por Magister Hydraulics. El cliente debe cooperar con Magister Hydraulics en la protección de sus intereses y no debe tener ningún tipo de actitus negativa hacia Magister Hydraulics en tales acciones. La obligación indicada no se aplica si el Magister Hidraulics no será notificado inmediatamente por parte del cliente de cualquier demanda de infracción, y a la compañía se le dio la oportunidad de hacerse cargo de la defensa, o si la reclamación se resolverá sin el consentimiento de Magister Hidraulics. No obstante lo anterior, la compañía Magister Hidraulics no tiene ninguna obligación de defender o indemnizar las reclamaciones al cliente de infracción en virtud de información o intención, proporcionados o especificados por el cliente en su totalidad o en parte, infracciones resultantes de la modificación, la combinación o el uso en el sistema de cualquier producto vendido, o en relación con productos no fabricados por Magister Hydraulics. Si cualquier producto proporcionado conforme al presente Acuerdo se hará de conformidad con los dibujos, las muestras o las especificaciones del fabricante, proporcionados por el cliente, el cliente deberá indemnizar y evitar que Magister Hidraulics sufra pérdidas, costos y gastos asociados con el reclamo que tal producto producido por Magister Hydraulics de acuerdo con las directrices y el diseño del cliente, en su totalidad o en parte, o su uso infracciona cualquier derecho de patente, derecho extranjero o nacional. El cliente se compromete a su cargo asumir la defensa de dicha demanda contra Magister Hidraulics o reembolsar los gastos de defensa a Magister Hidraulics, a discreción de Magister Hidraulics, sobre los cuales fueron presentadas tales reclamaciones o quejas, además de cualesquiera de otras obligaciones del cliente tal como se establece en este documento.


10. TRASPASO DE LOS DERECHOS Y LAS OBLIGACIONES CONFORME AL CONTRATO

El Cliente no puede transferir ningún derecho u obligación que surja conforme al presente Acuerdo o cualquier pedido de compra, en su totalidad o en parte, sin el previo consentimiento escrito de Magister Hydraulics.


 11. AUSENCIA DE LA POSIBILIDAD DE NEGAR LOS DERECHOS

Ningún rechazo de ninguna de las partes en relación con cualquiera disposición de estas Condiciones se interpretará como un rechazo a cualquier otra disposición o cualquier incumplimiento posterior de dicha disposición.


 12. DIVISIBILIDAD DE LAS DISPOSICIONES DEL CONTRATO

Si alguna disposición se declara no exigible o inválida por algún motivo, dicha disposición se cancelará automáticamente y no será parte de estas Condiciones y no se verá afectada por el efecto o los efectos de las disposiciones restantes.


13. GARANTÍA DE RECOMPENSA DE DAÑOS

El cliente se compromete a indemnizar, proteger y garantizar que Magister Hydraulics no sufra daños de cualquier tipo de pérdidas o gastos (incluidos, entre otros, gastos y honorarios de abogados, ayudantes de abogados, honorarios por comisiones, gastos por testigos y otros costos legales), reclamaciones, pretensiones, obligaciones, motivos para presentar una demanda por daño de cualquier tipo o naturaleza que surja o esté relacionado de alguna manera con:

(a) cualquier uso, modificación, cambio incorrectos, o aplicación incorrecta de cualquier producto(s) o uso de cualquier producto que no sea de acuerdo con las instrucciones y las especificaciones de Magister Hydraulics; (б) cualquier infracción de cualquier ley federal, ley de estado o ley local, reglas o normas; o (в) cualquier incumplimiento de cualquiera de las Condiciones establecidas en este documento u otros incumplimientos de obligaciones en virtud de cualquier acuerdo del cliente con Magister Hydraulics.


 14. EL LÍMITE DE RESPONSABILIDAD

Cualquier acción legal, demanda o reclamación del cliente o cualquier tercero que surja como resultado de la venta de cualquier producto o de cualquier manera relacionada con la compra por el cliente de cualquier producto, cancelada por el período de limitación a menos que se presente dentro de un (1) año desde la fecha de surgimiento de los motivos para presentar un reclamo por parte del cliente.


15. DERECHO APLICABLE

Las Condiciones dispuestas arriba y cualquier tipo de sus modificaciones acordadas se rigen en todos los aspectos por las leyes internas del еstado de Nueva Jersey, EE. UU. Cualquier litigio en relación con el Acuerdo entre Magister Hydraulics y el cliente y/o en relación con cualquier producto vendido al cliente se presentará ante un tribunal con jurisdicción competente en la ciudad de Newark, el estado de Nueva Jersey, EE. UU.