APLICACIONES

“Cilindros hidráulicos para las grúas”. Magister Hydraulics fabrica los cilindros hidráulicos para varias grúas, tales como las grúas de aire, de cubiertas, de vías, de ferrocarril, y de cargas.

 

“Cilindros hidráulicos para los equipos de construcción”. Nuestros cilindros hidráulicos se usan en muchas aplicaciones constructivas, como mezclas de hormigón, gráders, bulldozers, excavadoras, etc.

 

“Cilindros hidráulicos para los equipos de minería”. Este tipo de equipo requiere cilindros fuertes. Por lo tanto, Magister Hydraulics suministra los camiones articulados, bulldozers, tractores y excavadoras de carga con los cilindros hidráulicos.

 

“Cilindros hidráulicos para el uso en la técnica para los residuos”. Cualquier técnica para los residuos es compatible con los cilindros Magister Hydraulics. Incluye volquetes estándares, volquetes laterales, volquetes de retroceso y volquetes simples.

 

“Cilindros hidráulicos para los tractores de automóviles”. Los tractores, los autotransportadores, los remolques, etc. se fabrican con la aplicación de los cilindros Magister Hydraulics.

 

“Cilindros hidráulicos para la utilización y el procesamiento”. Los cilindros Magister Hydraulics sirven para los camiones de basura, los utilizadores, las máquinas trituradoras y rectificadoras.

 

“Cilindros hidráulicos para la maquinaria agrícola”. Los equipos para cosechar y cultivar funcionan con los cilindros Magister Hydraulics, así como con varios dispositivos utilizados en agricultura.

 

“Cilindros hidráulicos para los equipos municipales”. Barredoras de carretera, camiones de volteo de vacío y sopladores de nieve operan en todo el mundo con los cilindros Magister Hydraulics.

 

“Cilindros hidráulicos para los divisores de madera”. Cilindros resistentes Magister Hydraulics están disponibles para su uso en los equipos de división de troncos.

 

“Cilindros hidráulicos para los ascensores autopropulsados ​​y los de pasajeros”. Cilindros Magister Hydraulics con amortiguadores mejorados se utilizan en una serie de ascensores, incluidos los de automotor, de automóviles, de tijeras, de auge y otros ascensores.

 

“Cilindros hidráulicos para las puertas y las barreras levadizas”. Los cilindros Magister Hydraulics son aplicables para una variedad de plataformas móviles.

 

“Cilindros hidráulicos para los equipos de carga y descarga”. Los accesorios para los ascensores, carretillas elevadoras, cargadores frontales, cargadores para contenedores y otros equipos de carga y descarga funcionan con el uso de los cilindros Magister Hydraulics.